jueves, 5 de diciembre de 2013

El espectáculo ¿Hacemos un trío? regresa a Madrid

¿Hacemos un trío? vuelve a Madrid después de una gira que lo ha llevado a recorrer toda la geografía española. El espectáculo se estrenó en el Nuevo Teatro Alcalá el pasado mes de mayo y se podrá ver de nuevo en la capital en el Teatro Infanta Isabel todos los viernes a las once de la noche a partir del próximo 27 de diciembre. 

En ¿Hacemos un trío? Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez nos invitan a conocer sus anécdotas dentro y fuera de los escenarios a través de las canciones de los musicales que han protagonizado, entre ellos Cabaret, Mamma Mia! o Chicago. A su vez se atreven a interpretar canciones de Cole Porter, Edith Piaf o Serraf. 

El show se divide en 15 escenas que van desde "Así comenzó todo" (que hace referencia a su primera coincidencia en el casting de My Fair Lady en 1982), pasando por "Canciones con historia", "Nuestro amor por los musicales" o "Trío de radio. Algo que nunca hemos hecho antes". 

Zenón Recalde es el guionista y director de este nuevo cabaret. Recalde posee el premio Broadway World al Mejor Evento Teatral del 2011 con el espectáculo Póker de Voces. Al piano se encuentra César Belda, también director musical del show. Raúl Cassineiro es el autor de las coreografías. 


Natalia Millán, Alberto Vázquez y Marta Valverde durante una de las funciones.
Natalia Millán es conocida por su participación en la series de televisión Un Paso Adelante o El Internado, pero inició su carrera en el teatro formando parte de la compañía Nacional de Teatro Clásico dirigida por Adolfo Marsillach. Su debut en teatro musical se produjo en 2003, cuando consiguió el papel de Sally Bowles en Cabaret. En noviembre de 2009 estrenó Chicago, encarnando el personaje de Velma Kelly hasta el final de la estancia del musical en Madrid. Desde el 2010 ha estado protagonizando la gira del clásico Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes.

Por su parte, Marta Valverde debutó con tan sólo 14 años en el musical El diluvio que viene, junto a su padre Lorenzo Valverde. Marta ha participado en numerosas series y películas, pero el éxito lo ha alcanzado en los musicales. Tiene a su espalda grandes producciones como My Fair Lady, Por la calle de Alcalá, Barnum, La corte del Faraón, Cabaret, El diario de Ana Frak, Quisiera ser o Mamma Mia!. Marta Valverde posee el Premio Nacional de Teatro 2009 como Mejor Actriz de Musicales.

Por último, Alberto Vázquez ha actuado en musicales como Mamma Mia!, donde durante tres años interpretó el personaje de Sam, y por el que consiguió el premio a Mejor Actor Protagonista de Musical en la primera edición de los Premios Gran Vía. También ha participado en El diario de Ana Frank, dando vida a Otto Frank, el padre de la misma. También ha trabajo en series de televisión como La verdad de Laura o Cuéntame

"Es algo más que un cabaret. El espectáculo es un viaje en el tiempo a través de canciones y anécdotas donde los protagonistas cuentan en primera persona los entresijos de sus vidas dentro y fuera del escenario. Es el actor, y no el personaje, el que toma la palabra, el que se desnuda, emocionalmente hablando", ha destacado Recalde.


Información y fotografía: ABC y todoMusicales



No hay comentarios:

Publicar un comentario